antonio

ANTONIO ISLA

Mi trabajo como diseñador gráfico comenzó en Monzón con la creación junto a Javier Cossío del Gabinete de Creaciones, influenciados por las corrientes creativas de la movida y por una devoción absoluta al mundo del comic, propia de nuestra juventud.

Desde 1980 trabajo con todo tipo de empresas, tratando de aprender y de aportar mi grano de arena para enriquecer los proyectos de todos aquellos que se acercan a nuestro Estudio.

Desde entonces han caído algunos premios y reconocimientos, pero sobre todo tenemos una buena cartera de clientes que pueden hablar de cómo juntos hemos conseguido contactar con su mercado.

Después de todo, al final nuestro trabajo es ese, buscar caminos creativos para conectar a nuestras empresas con sus clientes.


pepe

JOSE Mª PUIG

Yo, no pertenezco a ISLA DG se ponga Antonio como se ponga. Colaboro con él, es cierto, como fotógrafo profesional. Trabajamos en proyectos juntos desde el inicio de su trabajo como profesional. Yo aporto una larga carrera de más de 25 años en el campo de la fotografía industrial y publicitaria.

Dispongo de mi propio Estudio en Monzón y del equipo para sesiones exteriores, trabajar en eventos y cualquier trabajo fotográfico que tenga que ver con la producción gráfica.


ana

ANA ALÓS

Mi formación inicial es de técnico administrativo pero el destino y una profunda inquietud me llevan poco a poco al Estudio de Antonio isla.

Formada en el campo de la fotografía en el Instituto Los Enlaces como Técnico de Laboratorio de Imagen y en la Galería Spectrum Sotos como Técnico superior en fotografía. He trabajado como fotógrafa en varios estudios y como FreeLance para prensa. Actualmente en ISLA DG, además de la fotografía y del trabajo de diseño gráfico y maquetación, llevo el seguimiento de todas las cuentas de clientes.